La Plata, Bs As.
Domingo, 25 agosto 2019

UN ABUELO CON ONDA
Tiene 84 años y marca tendencia como influencer en redes
Su nieto le ofreció posar para unas fotos, pero jamás imaginó lo que vendría
Tiene 84 años y marca tendencia como influencer en redes
Tetsuya es un profesor de química jubilado de 84 años. El hombre nacido en Japón jamás sintió un real interés por la moda. Sin embargo, en menos de un mes, este abuelo se convirtió en un influencer que marca tendencia en redes.

Todo comenzó cuando, en el marco del feriado por la Semana Dorada de Japón, Naoya Kudo, su nieto, fue a visitarlo. El joven le ofreció hacer algunas fotos de moda poco convencional; y el hombre aceptó sin dudarlo. Claro, esto les daría la oportunidad de pasar más tiempo juntos y divertirse. Sin embargo, ninguno imaginó lo que vendría tras la sesión de fotos.

Los escenarios fotográficos fueron desde los campos y playas que hay alrededor de la casa de Tetsuya; y hasta la escuela en la que este docente solía ser director. Los look eran seleccionado por su nieto, pero lejos están de la vestimenta que usaría un octogenario. Las imágenes fueron subidas a la cuenta de Twitter y, este combo resultó infalible.

Tras las excelentes repercusiones, Naoya creó un perfil de Instagram para su abuelo; quien en menos de un mes, ya lleva cosechados más de 100 mil seguidores en la red social.









COMENTARIOS
  • Genéricos