La Plata, Bs As.
Jueves, 27 junio 2019

EL NETFLIX DE LOS GAMERS
Presentaron UPlay Plus, el nuevo servicio de videojuegos por suscripción
La compañía francesa Ubisoft anunció la llegada de su plataforma de videojuegos
Presentaron UPlay Plus, el nuevo servicio de videojuegos por suscripción
Hace tiempo que la industria de los videojuegos está centrando todos sus esfuerzos en popularizar sus plataforma por suscripción, al estilo Netflix, donde los usuarios puedan acceder a diversos videojuegos. 

Pero ahora, a los ya conocidos EA Access y Xbox Game Pass, se le suma una nueva opción que amplía la competencia: UPlay Plus. La misma fue anunciada durante una conferencia previa a la E3 2019, la gran exposición de videojuegos que se celebra anualmente en Los Ángeles.

Mediante este servicio de streaming, el jugador podrá acceder a un amplio catálogo integrado por más de 100 juegos. Además, agregarán los nuevos lanzamientos de la compañía en cuanto estén disponibles, como por ejemplo con Watch Dogs Legion y Ghost Recon Breakpoint y estarán incluidos los contenidos descargables y expansiones.

Según anunciaron la misma estará disponible a partir del próximo 3 de septiembre solo para Estados Unidos y Europa; y para dispositivos de PC por un valor de 14,99 dólares mensuales. Mientras que Latinoamérica deberá esperar al año 2020. 

Hasta el momento, no hay información sobre su posible llegada a la PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, desde Ubisosft aseguraron que UPlay Plus también estará disponible en Google Stadia, el servicio de juegos en la nube de Google, por lo que se podrá jugar en televisores, computadoras, notebooks, celulares y tabletas sin la necesidad de tener una consola. 
COMENTARIOS
  • Genéricos