La Plata, Bs As.
Jueves, 27 junio 2019

CLINICA LOS ARCOS
La periodista Liliana Franco debió ser internada
La exIntratables ingresó al nosocomio por un cuadro de fiebre alta, fue diagnosticada con neumonía, pero le están realizando estudios para determinar si tiene Gripe A
La periodista Liliana Franco debió ser internada
Ayer, se conoció la noticia de que la periodista Liliana Franco había ingresado a la Clínica Los Arcos de Palermo por un cuadro de fiebre y neumonía. Desde entonces, le están realizando diversos estudios para determinar si tiene Gripe A. 

Al respecto, Martín Ravazzani, pareja de la exIntratables contó que "la semana pasada estuvo re mal, con mucha gripe y no podía casi hablar. Luego se recupero un poco. Y ayer en un cóctel estaba con mucha tos, y se la veía un poco mejor, pero bueno… Después volvió a caer".

Además, en diálogo con La Nación, Ravazzani explicó: "Le están haciendo los estudios correspondientes para ver si hay gripe, y qué tipo de gripe. Está internada en el sanatorio Los Arcos y, por el momento, el diagnostico es neumonía". 

Con este cuadro, la periodista se encuentra aislada y sin visitas hasta tanto se tengan los resultados de los estudios para determinar si se trata de Gripe A.
COMENTARIOS
  • Genéricos