La Plata, Bs As.
Jueves, 27 junio 2019

QUEBRADA
Nequi Galotti confesó que sus hijos fueron abusados
La periodista y modelo contó la dolorosa situación que atravesaron sus hijos mayores. Además, contó que se enteró cuando ellos ya eran grandes
Nequi Galotti confesó que sus hijos fueron abusados
Ayer, Nequi Galotti visitó el living de Pampita Online; pero para sorpresa de todos los presentes, la periodista terminó abriendo su corazón y haciendo una dolorosísima confesión que durante muchos años guardó en secreto: sus hijos mayores, Miguel y Nicolás Rusconi, fruto de su matrimonio con el empresario Luis Rusconi, fueron abusados en su infancia.

Sumamente conmovida y casi al borde del llanto, Galotti narró: "A mi me pasó algo tremendo con mis hijos mayores. Siendo ellos adultos, yo me enteré de que habían sido abusados en situaciones donde los mayores tenían poder sobre ellos. Me contaron cosas terribles de su infancia, cuando yo toda la vida los cuidé, los quise, los protegí, los amé, los aconsejé". 

En esta línea, la exmodelo recordó: "Los mandaba con todo el amor del mundo a la casa de su padre y ellos la pasaban mal. Cuando tenían 12 años me decían ‘no queremos ir’ y yo no lo podía entender, con el amor que tenían por su papá. No me lo podían decir, no me lo podían explicar y me lo dijeron muchos años después".

Al respecto, la periodista hizo referencia a un mensaje suyo que se hizo público en el que insultaba a Ana Soriano, la última esposa de su exmarido: "Por eso me enojé y lamento profundamente que eso que le dije a una amiga en privado y de la manera en que se lo dije, se haya viralizado. Lo lamenté profundamente porque no era mi intención".

"Soy una mamá que como todas las madres defienden a sus hijos como una leona. No haberme enterado es tremendo", expresó, dolida. Y continuó: "Yo toda la vida hablé con ellos. No fue que eso se me escapó, ellos no me lo pudieron contar antes. Mi hijo más grande en un momento tuvo ataques de pánico y yo realmente no entendía porque le pasaba eso a los 14 o 15 años".

"Con mi exmarido tenía poca comunicación. Cuando decidimos separarnos se ofendió mucho conmigo y él siempre fue un gran padre. Confiaba en él, en la buena persona que era y en todo lo que quería a mis hijos. Fue una separación dura, sobre todo para él", concluyó Galotti. 
COMENTARIOS
  • Genéricos