La Plata, Bs As.
Jueves, 27 junio 2019

CLUBES EROTICOS Y SEXUALES
Sitios para dar rienda suelta a la lujuria
En Buenos Aires hay ofertas de alto voltaje para todos los gustos. Aquí, hombres y mujeres podrán hacer realidad sus fantasías más íntimas, garantizándose seguridad y privacidad
Sitios para dar rienda suelta a la lujuria
¿Quién no se ha excitado alguna vez imaginando escenas o situaciones potencialmente eróticas? 

Esa recreación o representación mental que tiene por objetivo crear o mejorar los sentimientos sexuales se conoce como fantasía sexual.

Lo cierto es que su característica principal es que son altamente excitantes y que, por lo general, están relacionadas a lo prohibido, por lo que no las confesaríamos por nada del mundo. Pero si tuvieses la posibilidad de cumplir una de ellas, ¿qué dirías?

En Capital Federal existen infinidad de clubes nocturnos que se encargan de hacer realidad tus sueños más íntimos y, a la vez, garantizarte seguridad, privacidad y diversión. Pueden concurrir personas solas, parejas o grupos de amigos para beber, cenar, disfrutar de shows eróticos o, incluso, formar parte de algún encuentro íntimo.

Las ofertas son amplísimas: para los amantes de la gastronomía hay restó especializados en platos de autor afrodisíacos y en body sushi; para quienes les gustan ver espectáculos sobre el escenario hay shows humorísticos con la temática sexual y de strippers; mientras que para los más osados existen clubes con espacios privados destinados a llevar a cabo encuentros swinger, tríos sexuales, gang bang (tipo de orgía en la que una mujer mantiene relaciones sexuales con tres o más hombres) y hotwife o cuckold; aquí, las casadas cuentan con licencia para tener sexo con otros muchachos, mientras sus maridos se mantienen totalmente monógamos.

Cabe destacar que en estos ambientes, nada es obligatorio, y para poder permanecer en ellos hay que respetar las normas y códigos de convivencia. Aquí, como en cualquier ámbito, las prácticas deben estar consensuadas y aceptadas por todas las partes.

Si bien los códigos pueden variar de acuerdo al lugar, a grandes rasgos, estos mantienen una lógica similar. Por ejemplo: en Reina Loba, la manera de hacer contacto es “por roce en lugares que no sean invasivos, tales como el cabello, los brazos o la espalda. Si la caricia es devuelta, es un “sí”, es decir, la otra persona está dispuesta a jugar; pero si se retira la mano o se dice “no, gracias”, significa que no lo desea, por lo que debe respetarse su decisión y no insistir.

Otro punto de importancia es que, para garantizar la privacidad, en estos lugares está prohibido tomar fotografías o filmar. 

En esta nota, La Tecla te presenta cuatro clubes bien distintos, con propuestas para todo tipo de clientes. 

Sweet Club & Temptation Resto

Es un excelente lugar para deleitar tu paladar con exquisitos platos de autor que toman como base la cocina afrodisíaca. Además cuenta con una amplia carta de vinos y tragos. 
Este espacio es fantástico para reencontrarte con tu pareja en un ambiente lleno de erotismo, sensualidad y atención personalizada, ya que los diversos shows te llevarán a un clímax inigualable, que hará aflorar la lujuria. 
Sweet es un club liberal, donde priman el respeto y los códigos. Aquí, la elección depende de vos: podés ir solo o en pareja y participar de tríos e intercambios. 

Reina Loba

Este club nocturno abrió en 2003 como un espacio swinger y, no por nada, a lo largo de estos 16 años se hizo la fama de cumplirr lo que asegura en su eslogan: “Lo mejor del mundo swinger en la Argentina”. 
Sin embargo, con el correr del tiempo fue ampliando su oferta y tiene propuestas temáticas según el día. Las mismas van desde tríos y gangbang hasta cuckhold.
Además, sobre el escenario ofrece increíbles shows eróticos de strippers, y sectores exclusivos para parejas, tríos y grupos, garantizando total seguridad, discreción y privacidad.

New Inside

Es uno de los mejores resto gay friendly del país. Ideal para aquellos que buscan shows de todo tipo, ya que, con una entrada de 250 pesos, obtendrás una consumición y estarás habilitado al entretenimiento; mientras que abonando 500 pesos tendrás incluida la cena, que, si bien es un menú fijo por noche, permite elegir entre tres opciones de entrada, plato principal y bebida. 
Cabe destacar que hay dos presentaciones bien distintas: una de humor, a cargo de diversos artistas transformistas; y otra de strippers, con los hombres más sexies de la noche porteña.

L´Averno

Club nocturno especialista en body sushi, un arte culinario que se inició hace siglos en Japón adornando el cuerpo 
de las hermosas geishas. Sin embargo, este ha llegado a occidente y solo se practica en lugares muy exclusivos de Europa y EE.UU. Pero L’Averno te lo ofrece en plena Capital Federal.
Orientado a un público de elite, poco conservador y extravagante, esta es otra alternativa para festejar despedidas de soltero, cumpleaños y divorcios. Es que, con más de 15 años de experiencia, L’Averno se encarga de la cena, los tragos y el espectáculo, que puede incluir hasta lucha en el barro. 
COMENTARIOS
  • Genéricos