La Plata, Bs As.
Martes, 18 junio 2019

MEMORIOSA
Picante comentario de Yanina Latorre luego de que se conociera que Morena Rial se suma al Súper Bailando
Hace un tiempo atrás, el conductor de Intrusos había amenazado que se haría un "picnic" con el debut de Lola Latorre en el Bailando. Ahora, le toca a su hija participar del certamen
Picante comentario de Yanina Latorre luego de que se conociera que Morena Rial se suma al Súper Bailando
El 20 de abril pasado, Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el sí acompañados por los más íntimos familiares y amigos. Todos los programas de la farándula hablaron de la ceremonia y el festejo y en este marco no faltaron los que analizaron los looks.

En esta línea, Yanina Latorre en su columna en el ciclo Polino Auténtico, que se emite los sábados de 12 a 14 por AM 790, opinó acerca del look "sporty" de Rocío en el casamiento de su padre con Romina Pereiro. "No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá", disparó la panelista de Los ángeles de la mañana (LAM).

Furioso, el conductor de Intrusos, lanzó un filoso tweet: "Espero con ansias el debut de tu hija (Lola Latorre) en el Bailando. Picnic en puerta".




Pero lo que son las vueltas de la vida que Morena Rial, quien hace 11 meses atrás había rechazado una propuesta para el Bailando, ahora se anima a la salsa de tres con la compañía de  Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

Y fue ayer que, en pleno programa, Ángel de Brito le recordó aquella frase. "Ahí te vas a hacer el picnic vos", lanzó filoso. A lo que ella, diferenciándose fuertemente de su colega, respondió: "No, yo no soy como Rial. Jamás me metería con Morena".
COMENTARIOS
  • Genéricos