La Plata, Bs As.
Jueves, 27 junio 2019

SERIES Y PELICULAS
Netflix renueva su cartelera: los estrenos que no te podés perder
Como cada mes, la plataforma de streaming renovará su programación, pero esta vez llegas con grandes y esperados estrenos
Netflix renueva su cartelera: los estrenos que no te podés perder
A una semana del mes de junio, ya se conocen los estrenos que llegarán a la renovada cartelera de Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo.

Dark: Temporada 2

Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el apocalipsis debe llegar.

Estreno: 21/6



Black Mirror: Temporada 5 

Un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot. Tres capítulos y grandes estrellas.

Estreno: 5/06



Designated Survivor: Temporada 3 

Kirkman lanza su campaña electoral en medio de dilemas éticos, incidentes internacionales y una nueva amenaza terrorista en el país.

Estreno 7/6



3 %: Temporada 3 

Michele crea en el Continente un santuario idílico que está abierto a todos, pero, en una crisis, se ve obligada a diseñar su propio Proceso.

Estreno 7/6



Historias de San Francisco: Miniserie 

Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás hace 20 años. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney.

Estreno: 7/6



Los 100: Temporada 5 

En vísperas de la destrucción cataclísmica de Praimfaya, la guerra gesta un nuevo enemigo que va contra el último reducto habitable de la Tierra.



Estreno: 1/6

Glee: Temporada 1-6 

Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas.

Estreno: 30/6

COMENTARIOS
  • Genéricos