La Plata, Bs As.
Jueves, 27 junio 2019

AUDIO INEDITO
Emiliano Sala había admitido no querer ser vendido al Cardiff
El archivo se reveló en un documental de L'Equipe. Allí quedó demostrado que el futbolista esperaba una oferta de otro club y que no tenía buena relación con el presidente del club francés: "Me quiere vender porque la negociación para él fue estupenda, solo le importa la plata"
Emiliano Sala había admitido no querer ser vendido al Cardiff
La salida de Emiliano Sala hacia Cardiff fue controversial desde el primer momento. Y así quedó demostrado ayer tras la emisión del documental de L'Equipe, titulado Emiliano Sala: los secretos de un destino roto. 

En este trabajo, en el que se hace un repaso por la vida del delantero argentino que murió el 21 de enero de este año tras un accidente aéreo, fue revelado un audio de Whatsapp enviado el 6 de enero por el futbolista a sus familiares, donde reconocía que no tenía ningún interés en ser transferido al Cardiff City.

En una parte del audio, notablemente enojado, Sala sentencia: "Ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí".

Y es que en la mente de Emiliano Sala cabía la posibilidad de busca un mercado diferente, pero apunta contra el presidente del Nantes,  Waldemar Kita, como el principal interesado en que se cierre la negociación.

De acuerdo a lo expresado en el audio, el deportista había hecho conocer su posición a Meissa N'Diaye, su representante, quien le había dado la razón, pero al parecer era Kita quien insistía: "Es una persona que me desagrada (...). Él hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que él dinero".

Cabe recordar que la transferencia del futbolista se cerró siendo la contratación más cara en la historia del Cardiff con 20 millones de dólares. Sin embargo, el dinero nunca fue depositado y el caso se está dirimiendo en la FIFA, ya que el conjunto galés se niega a pagar.
COMENTARIOS
  • Genéricos