La Plata, Bs As.
Domingo, 26 mayo 2019

LE HACE FRENTE A LA CRISIS
Karina Jelinek: cobra 2000 pesos una rifa, en la que el premio es una salida con ella
La modelo encontró en sus redes sociales una particular manera de combatir la suba de precios
Karina Jelinek: cobra 2000 pesos una rifa, en la que el premio es una salida con ella
Parece ser que la crisis no deja a nadie exento. Y en este marco, Karina Jelinek encontró una forma de hacerle frente a la suba de tarifas: llevar a cabo un sorteo vía redes. ¿El precio de un número? 2000 pesos. ¿El premio? Una previa con la morocha infartante.
 
El primero en darse cuenta de la sorprendente iniciativa de la modelo fue el conductor de Los ángeles de la mañana, quien al ver la publicación desde la página de servicios de Makaila donde se ofrecía "La pre con Karina Jelinek", le consultó vía Twitter: "Que es lo que vendes @Karijelinek ? Estas en la lona?".




Fiel a su estilo, la morocha le respondió con total naturalidad: "holaaa @AngeldebritoOk ! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden q rife algo mío , como mis productos, una salida ect (...) además hay mucha inflación hay que generar".




Según indica la página, el sorteo se efecturá el día 23/5 y el pre será el viernes siguiente.  El afortunado ganador o ganadora podrá asistir con un acompañante y estará durante 4 horas con la modelo.

¡Pero tranquilos, porque habrá premio consuelo! El segundo ganador o ganadora podrá compartir una tarde de spa con Karina.
COMENTARIOS
  • Genéricos