La Plata, Bs As.
Domingo, 25 agosto 2019

¿A LO MARU BOTANA?
Una fábrica de Ricky Sarkany estaba colgada de la luz
Edenor anunció que le retiraron el medidor a la compañía textil y de calzado ubicada en el barrio porteño de Saavedra y ahora el empresario llevará a la compañía a la justicia por "información maliciosa, falsa y engañosa"
Una fábrica de Ricky Sarkany estaba colgada de la luz
Nadie está exento de los aumentos en la tarifa de energía eléctrica. Y al parecer, hay quienes optan por conexiones clandestinas para pagar menos o directamente no pagar el servicio. Pero, como dice el popular dicho, "la mentira tiene patas cortas".

Según dio a conocer Edenor a través Twitter, detectaron un depósito de textil y calzado de la marca Ricky Sarkany, ubicado en la calle Deheza 4752, CABA, con una conexión clandestina.




El depósito en cuestión se encuentra ubicado en el barrio porteño de Saavedra. Según detallaron: "A partir de un operativo para combatir el robo de energía, Edenor detectó que el medidor trifásico ubicado en Deheza 4752 se encontraba adulterado con signos visibles de haber sido manipulado".

Además, señalaron que "a partir de esta situación se procedió al retiro del medidor, y se le realizó el cálculo por recupero de energía que llega a $1.200.000  porque el medidor a partir de la manipulación registraba sólo el 11% del consumo real".

Furioso con los trascendidos, desde la cuenta de Twitter oficial de la marca compartieron un texto expresando que esa será "la carta documento que recibirá el día de mañana, jueves 16, @EdenorClientes como respuesta al mensaje difamatorio publicado el día de hoy".




Cabe recordar que algo similar ocurrió a principios de enero con el local gastronómico ubicado en San Isidro que lleva el nombre de Maru Botana. En aquel momento, la empresaria explicó que se trataba de una franquicia que pertenecía al productor televisivo y padre de la cantante Tini Stoessel, Alejandro, y que la titular de aquel local era la cantante y uno de sus primos.
COMENTARIOS
  • Genéricos