La Plata, Bs As.
Domingo, 25 agosto 2019

SINCERICIDIO
Soledad Larghi y una declaración que terminó en una confesión súper hot
La periodista hizo un comentario, pero acabó revelando detalles de su intimidad
Soledad Larghi y una declaración que terminó en una confesión súper hot
Usualmente, en el ciclo Pamela a la tarde que se emite por América, Pamela David y sus panelistas se toman un recreo para hablar de las noticias del día de una forma más relajada.

En este marco, analizaron un romántico posteo de Mauro Caiazza dedicado a Jimena Barón por los seis meses de relación. Y al cual, la cantante de La Cobra respondió con un picante mensaje hot.

La imagen hablaba por sí misma, pero el bailarín escribió súper enamorado: "Sos increíble amor, gracias por estar en mi vida !! Felices 6 meses de amor ". A lo que Barón retrucó: "Te amo amor ahora te doy matraka en el lugar de los espejos". 



En esta línea, Soledad Larghi tomó la posta y lanzó: "¿Ayer no decíamos acá que hay que levantar la pasión con mensajes? Está perfecto lo que hizo Jimena".

Al escuchar tal declaración, Pamela indagó: "¿Sos de escribir mensajes hot?". A lo que Soledad se sinceró, sin filtro, ante las cámaras: "Sí. Estoy bastante pícara. No soy 'noticiero' todo el tiempo".

Al escucharla, las panelistas se sorprendieron y Teresa Calandra expresó: "¡No te lo puedo creer! No la tenía, pero no ahí. Siempre dando de la noticia, recta, derecha. No me la imaginaba".

Lejos de echarse para atrás, Larghi  duplicó la apuesta y generó risas en el estudio: "No siempre recta. ¿Cómo son los mensajes? ¿Viste que las películas son porno o erótica?. Lo mío sería erótico. Es como juguetón, pero hasta ahí".
COMENTARIOS
  • Genéricos