La Plata, Bs As.
Jueves, 18 julio 2019

TREMENDO
Llega el documental de Michael Schumacher con imágenes reveladoras
La producción contará con material exclusivísimo
Llega el documental de Michael Schumacher con imágenes reveladoras
El 5 de diciembre se conocerá en Alemania y en Suiza el documental Schumacher, una produccion audiovisual que se propone narrar la vida del séptuple campeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher.

Este será el primer trabajo sobre el exitosísimo expiloto alemán, quien se recupera de un grave accidente sufrido en 2014 mientras esquiaba en los Alpes franceses.

La obra tiene el aval de la familia del hombre que pasó por Ferrari, Benetton y Mercedes, por lo que en el mismo aparecerán las voces de Corinna, su esposa; Mick y Gina, sus hijos; y Rolf, su padre. También participarán compañeros y colegas de su prolífica carrera deportiva.

Pero eso no es todo. Según se conoció, la familia pondría a disposición de la productora videos inéditos de su archivo privado para el documental. En esta línea, el rotativo afirmó que la esposa del corredor conserva el video grabado con la cámara que llevaba incorporada en su casco el corredor cuando se produjo el accidente de esquí.

Avances de la producción saldrán a la luz durante el próximo Festival de Cannes ya que, además y según parece, los promotores del film buscarán compradores para la película y se la ofrecerán a las plataformas Amazon y Netflix.
COMENTARIOS
  • Genéricos