La Plata, Bs As.
Domingo, 26 mayo 2019

ALIVIO
Otro intendente PJ presenta su versión de Precios Cuidados
El jefe comunal del Conurbano lanzó su "Canasta Popular", con precios reducidos en alimentos productos de limpieza. Se podrán adquirir en comercios y supermercados barriales, sin límite de compra. Se suma a otras iniciativas, como "Pan Popular" y "Kit Escolar"
Otro intendente PJ presenta su versión de Precios Cuidados
Luego de la presentación de una serie de alimentos a precio reducido, por parte del jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, otro intendente peronista dio el paso para intentar aliviar la crisis para sus conciudadanos.

Se trata del alcalde Hurlingham, Juan Zabaleta, quien lanzó una "Canasta Popular" con productos a precios accesibles, que se venden en supermercados de barrio del distrito del Conurbano bonaerense.

La canasta incluyo 30 artículos de primera necesidad, sin límite de cantidad, e incorpora elementos de limpieza, luego de un acuerdo con comercios y súper barriales con los que realizó acuerdos.

"Lo importante de esta medida es que se mantiene en el tiempo, que los vecinos van a poder acceder a una serie de productos sin límite de cantidad y que incluye artículos como alimentos y productos de limpieza, que hacen a la necesidad cotidiana", destacó el intendente del FpV.

"Juanchi" Zabaleta explicó que "frente a la crisis económica, estamos cuidando el bolsillo de los vecinos, como lo hacemos con el programa de ‘Pan Popular’, que permite comprarlo con 50% de descuento, y con el kit escolar, donde acordamos con las librerías un 30% de descuento en útiles escolares para jardín, primaria y secundaria”.

El programa "Canasta Popular" se suma a otras iniciativas ya impulsadas por el municipio para cuidar el bolsillo en época de crisis, como el "Pan Popular" y el "Kit Escolar".
COMENTARIOS
  • Genéricos