La Plata, Bs As.
Domingo, 25 agosto 2019

LA VECINITA TIENE ANTOJO...
Mujer infiel se equivocó y envió fotos hot al grupo de WhatsApp del barrio
Una salteña quiso enviarle mensajes e imágenes a su amante, pero se equivocó de chat y todo fue viralizado. Además, fue eliminada de la conversación
Mujer infiel se equivocó y envió fotos hot al grupo de WhatsApp del barrio
Una mujer salteña se equivocó de chat y envió por error mensajes y fotos subidas de tono al grupo de Whatsapp del barrio. Al parecer, su objetivo era comunicarse con su amante, pero el error le costó caro: no solo fue eliminada del grupo, sino que además sus fotos se viralizaron.

Según se muestra la conversación del grupo titulado "Quiero un taxi", la mujer utilizó un segundo celular del que su marido no tenía conocimiento de su existencia para llevar a cabo su aventura. Pero no fue lo suficientemente precavida ya que las imágenes y los mensajes sensuales terminaron circulando por los celulares de casi todos los habitantes de Salta.

En las capturas se leen frases tales como: "Hola, hermoso. Perdón por 'colgar'. Agendá este celu, Mati no sabe que lo tengo y podemos hablar tranquilos. Te voy a mandar las fotos que te prometí...". Y a continuación le envía una seguidilla de ocho imágenes posando en ropa interior y de forma sexual, que remata con el texto: "Mirá las fotos que te pasé. Seguro son mejores que las que te manda tu novia del norte".
COMENTARIOS
  • Genéricos