La Plata, Bs As.
Lunes, 17 junio 2019

NUEVA FACETA
Reconocido exfinalista de Gran Hermano se lanza a la política
Se trata del joven que llegó a la final de la edición 2015. Será candidato a concejal en Posadas
Reconocido exfinalista de Gran Hermano se lanza a la política
Hace ya algunos años que las personalidades del mundo del espectáculo comenzaron a vincularse a la política. Esta tendencia se fue acrecentando en el último tiempo.

Miguel Del Sel, Amalia Granata, Ivo Cutzarida, Segundo Cernadas, Josefina Pouso y Gisela Marziotta son solo algunos de los nombres que más resuenan.

Pero ahora quien decidió dar el salto es un exGran Hermano. Se trata de Matías Schrank, quien fue finalista en el Gran Hermano 2015, edición que ganó Francisco Delgado. El joven será candidato a concejal de Posadas por el sublema Ahora Sí!, que propone a Pablo Velázquez como intendente de la capital de Misiones por el Frente Juntos por el Cambio.

En diálogo con un medio nacional, expresó: "La candidatura surgió con una propuesta de un espacio donde ya me encontraba. Antes de Gran Hermano me había afiliado al radicalismo, en el 2013, cuando cumplí 18″. 

Respecto a su decisión de formar parte de la nueva política, Schrank sentenció: "Yo puedo ser un referente de esa juventud que no está siendo escuchada, y no tan juventud". 

Ver esta publicación en Instagram

#AhoraSí!

Una publicación compartida de Matías Schrank (@matiasschrank) el

COMENTARIOS
  • Genéricos