La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 junio 2019

FUROR POR EL PRIMER CAPITULO
Game of Thrones: reencuentros, humor, revelaciones y colapso de la plataforma
Tal como la serie tiene acostumbrados a sus fans, el primer episodio de la octava fue potente y cargado de acción
Game of Thrones: reencuentros, humor, revelaciones y colapso de la plataforma
Llegó el invierno y con él, el principio del fin, el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones (GOT), la serie de HBO que fue una de las que  mayor impacto provocó  en la historia de la TV.

Habían pasado ya casi dos años desde que la séptima temporada se despidió con el amorío entre Jon Snow y Daenerys Targaryen y, por consiguiente, la alianza entre sur y norte. Por eso, esta última presentación tuvo su inauguración con un breve resumen de la historia hasta el momento y el paso inmediato a la emoción devenida con el sonido de la cortina musical que trae la primera novedad: una secuencia de títulos renovada que da cuenta del agujero en el muro y la consecuente avanzada del hielo hacia el sur.

Y a pesar de que estuvieron los grandes protagonistas y personajes principales, el Rey de la Noche y el ejército más temido y la bruja Melisandre fueron los grandes ausentes.

Se sabe que en esta temporada, se definirá quién ocupará el trono. En el capítulo de ayer no hubo muchas pistas, pero tenemos hasta el 19 de mayo para averiguarlo, el día en el que llegue el fin del fin con la emisión del sexto y último capítulo de esta historia.

COLAPSO EN LAS PLATAFORMAS

La plataforma HBO GO era una de las opciones para ver el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones. Sin embargo, minutos antes del estreno del nuevo episodio colapsó y los fanáticos entraron en pánico. 

A raíz de las quejas de los usuarios, mediante su cuenta de Twitter, el servicio de la App invitó a los clientes de América Latina que tuviesen dificultades en el acceso, a contactarse con el chat en vivo de la empresa.


COMENTARIOS
  • Genéricos