La Plata, Bs As.
Sábado, 20 abril 2019

CAMBIOS
Lacunza gana terreno y suma un hombre de su confianza al Gabinete
Pedro Rabasa, quien renunció en los últimos días como titular de la caja previsional del Banco Provincia, asumirá como subsecretario de Finanzas en reemplazo de Marcelo Blanco, cercano a Luis Caputo, extitular del BCRA
Lacunza gana terreno y suma un hombre de su confianza al Gabinete
Varios cambios se sucedieron en la mesa chica del Ministerio de Economía en los últimos días, a medida que crece la confianza de María Eugenia Vidal hacia Hernán Lacunza.

Luego de que lograra poner a uno de los suyos como titular de la caja de jubilaciones del Banco Provincia, el funcionario ahora logró correr del medio a Marcelo Blanco, amigo de Luis Caputo, ex presidente del Banco Central.

Blanco llegó al Gobierno como subsecretario de Finanzas en medio de la fuerte disparada del dólar, que generó una profunda convulsión tanto en la entidad financiera como en el Gobierno de Mauricio Macri.

Ahora, con la salida del hombre de Caputo, llegará a la cartera económica Pedro Rebasa, ex presidente de la caja del BaPro y titular del Fideicomiso de Recuperación Crediticia, recientemente en manos de Carlos Gaspar.

Rebasa, ex Gerente de Reservas del Banco Central entre 2007 y 2010, deberá honrar los compromisos de deuda del erario bonaerense, cuyos mayores vencimientos ocurrirán en los próximos meses
COMENTARIOS
  • Genéricos