La Plata, Bs As.
Sábado, 25 mayo 2019

CIGÜEÑA EN CAMINO
Agustina Cherri confirmó su embarazo de tres meses
En pareja con el músico Tomás Pepo Vera desde hace cuatro años, ahora esperan su primer hijo juntos
Agustina Cherri confirmó su embarazo de tres meses
Agustina Cherri y Tomás Pepo Vera se conocieron el 15 de noviembre de 2014 y oficializaron su relación al mes siguiente. En una entrevista, la actriz había contado acerca del flechazo: "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos".

En mayo de 2017 Agustina había expresado sus deseos de ser madre junto al es músico de la banda de rock Otro Mambo. Al respecto, había dicho en una entrevista: "Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él no es padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre...".

Y esos deseos se hicieron realidad, porque como lo confirmó la propia actriz, ella y el músico están "embarazados" de tres meses. De esta manera, les dará un hermanito a Muna y a Nilo, sus hijos junto a Gastón Pauls.

Ver esta publicación en Instagram

💗

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

COMENTARIOS
  • Genéricos