La Plata, Bs As.
Martes, 26 marzo 2019

ESCANDALO PUBLICO
Jimena Barón expuso a Daniel Osvaldo en las redes y él arremetió
La cantante publicó una imagen en la que dejó expuesto al padre de su hijo, Morrison, y el ex futbolista respondió duramente
Jimena Barón expuso a Daniel Osvaldo en las redes y él arremetió
A pesar de que lo intentaron, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no pudieron reconstruir la pareja y en 2016 se separaron definitivamente. Desde ese entonces ambos, papás de Morrison, han protagonizado diversos escándalos.

Incluso, ella inició su carrera profesional como cantante y lanzó su primer corte discográfico, La Tonta, basándose en las enseñanzas que le dejó la relación con el ex futbolista. De esta manera, escribió en una de sus letras: "Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve, y si no también. Y sin querer todo lo que jure jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper".

Lo cierto es que la relación va fluctuando. Y es que con un hijo en común, ambos intentan que todo este bien, pero por momentos la paz y tranquilidad no logra mantenerse. Y eso mismo pasó esta semana cuando el niño comenzó el jardín. 

La actriz debió completar un formulario con los datos útiles para que las autoridades de la institución puedan comunicarse en caso de emergencia. Pero ironizó con la situación y dio una información bastante particular del padre del niño. Fiel a su estilo, compartió la respuesta en las redes sociales:




Después de que la madre de su hijo publicara semejante directa, Daniel Osvaldo utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse al respecto. Si bien el exfutbolista no la nombró directamente, nadie dudo de que se tratara de la respuesta a su ex.


COMENTARIOS
  • Genéricos