La Plata, Bs As.
Sábado, 25 mayo 2019

TRATAMIENTO BEAUTY
¿Primeras arrugas? El vino tinto puede ser tu aliado
Te presentamos una receta para que puedas combatir las primeros signos de la edad con un tratamiento de spa que podés realizar desde la comodidad de tu hogar
¿Primeras arrugas? El vino tinto puede ser tu aliado
Por más que hagas todas las tareas, te cuides del sol, hidrates tu piel y bebas abundante agua, llegado un momento, los signos del paso del tiempo comienzan a notarse. Y generalmente primero se manifiestan con pequeñas arruguitas en la frente y en los ojos. Pero tranquila, podés detenerlas con un tratamiento de spa súper sencillo que podés realizar en tu casa. 

La base de esta receta es el vino tinto. Y es que esta bebida tiene múltiples beneficios para nuestra piel: aporta antioxidantes y resveratrol, un compuesto que nos ayuda a mantenernos jóvenes por más tiempo.

Para realizar la preparación necesitás: un recipiente, dos cucharadas de yogur natural, dos cucharadas de vino tinto, agua tibia y una toalla.

Y los pasos a seguir son: mojar la toalla con el agua y colocarla sobre el rostro para que los poros de la piel se abran. Luego, en el recipiente vas a mezcla el yogur natural con el vino, y vas a colocar esa crema sobre tu rostro. Lo dejás actuar por 10 minutos y enjuagás con abundante agua tibia y humectás tu piel.

Para mayor efectividad, aconsejan aplicarlo una vez por semana.
COMENTARIOS
  • Genéricos