La Plata, Bs As.
Sábado, 25 mayo 2019

UN RESPIRO
Así es la promoción de descuentos "Volvemos A Clases" del Bapro
El programa se extenderá hasta el 22 de marzo, para compras con tarjeta de débito o crédito. Incluye rebajas de hasta el 50% para docentes en indumentaria, calzado y uniformes escolares. Para el resto de clientes, será de hasta el 30 por ciento, y del mismo porcentaje para todos en artículos de librería. El tope de reintegro será de hasta 2.000 pesos para maestros, el doble que lo dispuesto para el resto.
Así es la promoción de descuentos
Luego del éxito que significó el programa Supermiércoles de descuentos del Banco Provincia, que en la temporada de verano se centró en localidades de la Costa Atlántica, llega ahora una nueva promoción para amortiguar la crisis en el regreso de los chicos a clase.

La entidad informó que todos los viernes, hasta el 22 de marzo, los docentes de la Provincia de Buenos Aires podrán aprovechar los importantes descuentos que brinda el Banco Provincia para las compras con tarjeta de débito y crédito.

La iniciativa incluye indumentaria general, calzado, uniformes escolares y artículos de librería, y se aplicará en diversos comercios de Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
COMENTARIOS
  • Genéricos