La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019

VIRALES
Una pareja tuvo sexo en plena playa, pero... no se ocultó demasiado
La acción no es una falta sino un delito, que puede ser sancionado con hasta tres años
Una pareja tuvo sexo en plena playa, pero... no se ocultó demasiado
Los encuentros sexuales furtivos en lugares públicos son un clásico del verano. Y es que, entre el calor, las vacaciones y el relax todas las condiciones están dadas para querer innovar en materia sexual y renovar la pareja. 

Pero, en las generalidades, las parejas encuentran atracción por los lugares públicos ya que la adrenalina de ser descubiertos le da un condimento extra a la pasión.

Sin embargo, no son todos los casos así. Tal es la situación de la pareja que fue encontrada amándose en las playas de Chile y se volvió viral. Y no es para menos, estos amantes, tuvieron relaciones a plena luz del día y a la vista de todos los turistas. Solo atinaron a cubrirse con una manta.

Y en época de redes, no faltaron los paparazzis amateur que se encargaron de viralizar las imágenes.

Un hombre chileno que publicó la imagen en la página de Facebook "Terremoto en Talcahuano" comentó indignado: "Si ya es incómodo empezar a caminar desde el inicio de la playa de Lenga porque siempre, siempre hay parejas teniendo relaciones sexuales o hay condones usados botados en la arena, lo de hoy supera todos los límites imaginables".

Al respecto, Cristian Díaz, capitán de Puerto de San Vicente, señaló que a partir de lo ocurrido aumentarán las fiscalizaciones en el sector, ya que la acción no es una falta sino un delito, que conlleva una sanción que puede ir desde los 61 días a los 3 años.

Cabe destacar que, como ningún testigo presentó una denuncia formal, las personas involucradas no fueron identificadas.
COMENTARIOS
  • Genéricos