La Plata, Bs As.
Lunes, 22 abril 2019

ESCANDALO
El abogado de Andrea del Boca contra Granata: "Tiene un pasado flojo de bombacha para juzgar a los demás"
El letrado que defiende a las actrices apuntó contra la mediática periodista y ella lo fulminó
El abogado de Andrea del Boca contra Granata:
Juan Pablo Fioribello, el abogado de Andrea del Boca, regresó de sus vacaciones en Punta Cana y fue interceptado por las cámaras de Implacables, el ciclo de Canal 9.

Allí, el letrado hizo frente a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la actriz: “Yo soy el abogado de Andrea del Boca, coincidimos dos días en Punta Cana, yo voy siempre, no por eso significa que estamos en pareja ni nada”. Incluso, explicó que él fue quien le recomendó el destino.

Además, desmintió las versiones que refirieron a que Anna Chiara se presente en el Bailando 2019: “Se va a ir a estudiar a Los Ángeles donde está becada”.

Pero el abogado también hizo un alto y se refirió a los dichos de algunas de las defensoras de Ricardo Biasotti, padre de Anna Chiara. Entre las voces que más se destacaron estuvo la de Amalia Granata quien sin ningún tipo de filtro se metió de lleno en la polémica y disparó que no creía ninguno de los dichos de la joven. 

En esta línea, el abogado de Andrea dejó las formas de lado y concluyó: Anna Chiara no es como otras chicas que “tienen un pasado flojo de los elásticos de bombacha que juzgan y opinan sobre la moral de las demás. Hacen de voceras y hablan de la moral de los demás, qué juicio de valor ético y moral tiene para hablar de una chica de 18 años”.

Si bien, en ningún momento la nombró, apuntó directamente contra la mediática y agregó: “La familia del Boca esperaba que la chica cumpliera sus 18 años para no tener nada más que ver con este hombre que la abandonó y ahora él pone estas voceras a juzgarla…el padre fue una máquina de impedirle cosas y de victimizarse”.

Pero, al ser consultada por los dichos del abogado, Amalia Granata explotó y comenzó una catarata de tweets hablando al respecto. Además, apuntó contra las situaciones legales del letrado.

















COMENTARIOS
  • Genéricos