La Plata, Bs As.
Miércoles, 24 abril 2024
CAMPAñA
Provincia subsidia obras de distritos oficialistas y despierta polémica en año electoral
Saladillo, Tornquist y San Miguel, tres municipios administrados por Cambiemos recibirán millonarias sumas del Gobierno bonaerense para solventar diversas construcciones.
Provincia subsidia obras de distritos oficialistas y despierta polémica en año electoral
Este 2019, Cambiemos pone en juego sus más preciados bastiones: la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Como no está dispuesto a ceder ninguno, este año pondrá en marcha una fuerte campaña electoral que, al parecer, empezó hace tiempo.

Uno de los caballitos de batalla del oficialismo es y será la obra pública. En este sentido, el Gobierno bonaerense destinará millonarios subsidios a tres municipios de Cambiemos para financiar diversas obras.

Según fue publicado en el Boletín Oficial, la gobernadora María Eugenia Vidal otorgó un subsidio de 5 millones de pesos a Saladillo, comandado por el radical José Luis Salomón, “con destino a solventar los gastos que demande la obra de repavimentación de la Avenida Cabral entre Avenida San Martin y Avenida Bozán”.

En tanto, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recibirá 2.034.343 pesos para “alquiler, refacción y puesta en valor de un inmueble”, donde instalará un mercado fijo de comercialización de productos agroalimentarios de elaboración preferentemente local, más conocido como “Mercado en tu Barrio”.

Por último, la Provincia también otorgará un subsidio de 593.776 pesos a favor de la Municipalidad de Tornquist, a cargo del radical Sergio Bordoni, destinado a la “construcción de una sala de extracción/fraccionamiento de miel en el Parque Apícola Municipal”.
COMENTARIOS
  • Genéricos