La Plata, Bs As.
Domingo, 18 agosto 2019

VENGANZA VIRAL
Él le fue infiel, ella vendió su Xbox One por menos de 4 dólares
No cabe duda de que la venganza de Georgia Jackson fue original
Él le fue infiel, ella vendió su Xbox One por menos de 4 dólares
Tras descubrir que su pareja le había sido infiel en dos oportunidades, Georgia Jackson ideó un plan para vengarse. Es que ella quería golpear a Josh Maddock donde más le dolía. Así fue como, el pasado 16 de enero, tomó la decisión de vender su consola de videojuegos, una XBox One, por menos de 4 dólares.

A través de una publicación de Facebook, la mujer engañada escribió: “Me acabo de enterar de que mi pareja puso su pene en otra chica, así que vender su orgullo y alegría explica el precio”. Y concluyó con ironía: “Lo regalaría, pero necesito comprarme un nuevo cuchillo de cocina porque el mío ya está en las últimas“.

Por el módico precio de 3 libras esterlinas, es decir, 3.86 dólares o 146,08 pesos, Georgia entregaba además de la consola unos audífonos nuevos y cuatro juegos.

Según explicó la mujer británica a The Sun, su pareja, de 25 años, le fue infiel en 2016 y también el año pasado, mientras ella estaba embarazada del hijo de ambos: “Me rompió el corazón completamente, así que no me arrepiento, es mi venganza”.
COMENTARIOS
  • Genéricos