La Plata, Bs As.
Viernes, 22 febrero 2019

EN LAS GRUTAS
Dos amantes fueron sorprendidos teniendo sexo en plena calle
Tras prodigarse unas intensas caricias, la fogosa pareja no pudo contener las ganas y dio rienda suelta a la pasión en plena vía pública en Las Grutas
Dos amantes fueron sorprendidos teniendo sexo en plena calle
Está científicamente comprobado que la estación estival aumenta el deseo sexual. Esto tiene una explicación química: el estar expuestos a más horas de sol, activa la producción de oxitocina, la llamada “hormona del placer”. A esto debemos sumarle que en verano se transpira más y es mediante el sudor que se liberan feromonas, una sustancia que produce respuestas a nivel sexual en el receptor.

Parece ser que los jóvenes amantes de las grutas no pudieron resistirse a esta explosiva combinación y, el hotel, el departamento, una carpa o la mismísima playa les parecían muy muy lejanos. Por eso decidieron dar rienda suelta a la pasión en el interior de la galería Casablanca, ubicada en la Tercera Bajada de Las Grutas, en cuya planta superior funcionan dos boliches bailables.

Los amantes fueron sorprendidos por otras personas que pasaban por el lugar, incluso fueron fotografiados y filmados; pero ninguna de las interrupciones logró desconcentrarlos del arrebato amoroso.

Como era de esperarse, en época de redes, su video acabó en Youtube.

COMENTARIOS
  • Genéricos