La Plata, Bs As.
Sábado, 23 marzo 2019

NO LE CREE
La hermana de Thelma declaró: "Estoy segura que Darthés no la violó"
La joven habló con un medio y se refirió a problemas psiquiátricos
La hermana de Thelma declaró:
Hace unos días que se conoció la noticia de que Fernando Burlando aceptaba la defensa de Juan Darthés, contra la acusación por violación de Thelma Fardin ocurrida durante una gira de Patito Feo.

Si bien por estrategia no quiso decir demasiado, el letrado aseguró que en los próximos días saldría a la luz un testimonio clave, que favorecería a su defendido y que a la vez “dará muchas explicaciones” sobre la situación.

En declaraciones que dio a los medios, Burlando explicó: “Yo creo que hablamos de una situación que podría darnos explicaciones a todos, de los por qué, de los por qué de una denuncia que ha hecho mucho daño”. Y continuó: “Hay una situación que tiene que ver, tal vez no tanto con Juan Darthés (…) a veces el rol familiar ocupa un rol preponderante. El día sábado vamos a tener una nota… Ojalá no me equivoque, donde tal vez vamos a contar con el testimonio de una persona que la sociedad le va a dar (…) sobre todo conocimiento de una situación integral… referida a Thelma”.

Hasta el momento no se sabía de quién podía tratarse, pero en las últimas horas sorprendió el testimonio de la hermana de la actriz que aseguró que está "segura que Darthés no la violó" y se refirió a problemas psiquiátricos.



COMENTARIOS
  • Genéricos