La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 enero 2019

FETICHES SI LOS HAY…
Video de seguridad filma a un hombre lamiendo y frotando su rostro contra un timbre durante tres horas
El hecho ocurrió en Estados Unidos y difundieron las imágenes para encontrar al sujeto
Video de seguridad filma a un hombre lamiendo y frotando su rostro contra un timbre durante tres horas
Sin dudas, estas son de las cosas más bizarras que puedes hallarse en Internet; pero es totalmente cierto. 

Las fuerzas de seguridad de Salinas, California, por estos días buscan a un hombre que estuvo durante tres horas lamiendo y frotándose con un timbre. Sí, como leen.

El video fue grabado por la cámara de seguridad del hogar en cuestión que se activa justamente cuando alguien toca el portero eléctrico o se acerca a la puerta. 

A la dueña de casa, Sylvia Dungan, que en ese momento no se encontraba en su vivienda le sorprendió que el programa de seguridad le avisara que había alguien en la puerta de su hogar en plena madrugada. Pero sin dudas la sorpresa fue aún mayor cuando vi al hombre chupando el timbre de su casa. 

Eso no fue todo. Las imágenes lo mostraron moviendo un cable de extensión y haciendo sus necesidades en el patio delantero de la residencia.

La mujer se preocupó porque quienes se encontraban en la vivienda familiar eran sus hijos. Igualmente, Dungan resaltó que si bien el hombre no lastimó a nadie, le preocupa el suceso. Y sentenció: "Nos reímos porque, técnicamente, no le hizo daño a nadie, no rompió nada".

Gracias a la claridad de las imágenes, la policía identificó al sujeto como Roberto Daniel Arroyo de tiene 33 años, quien está siendo intensivamente buscado por cargos de hurto menor y merodeo.

El tema se instaló en redes con el hashtag #doorbelllicker



COMENTARIOS
  • Genéricos