La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 enero 2019

VIRALES
Hombre infiel quiso recuperar el amor de su mujer con un tattoo, pero sus faltas ortográficas lo volvieron el centro de burlas
El hombre de Texas se convirtió en el hazme reír mundial
Hombre infiel quiso recuperar el amor de su mujer con un tattoo, pero sus faltas ortográficas lo volvieron el centro de burlas
La mujer de José L. Torres, un hombre de Houston, Texas, estaba cansada de su marido. Al parecer, la gota que rebalsó el vaso en la pareja había sido una infidelidad por parte de él.

Pero Torres se resistía a perder su amor y estaba dispuesto a cualquier locura con tal de recuperarla. Por eso, decidió demostrarle lo que sentía por ella y lo comprometido que estaba a cambiar su forma de ser con una declaración firmada con tinta permanente en su pecho.

Se trata de una especie de pedido de disculpa y confesión entintada que se enmarca entre los pezones y finaliza a la altura del ombligo. 

Allí el hombre comienza diciendo que se tatúa voluntariamente, y luego continúa explicando que lo hace como una manera de recuperar su vida y la confianza de su esposa, tras haberle causado dolor y sufrimiento en su matrimonio. 

En esta línea, el hombre decide enumerar una serie de calificativos que lo definen, tales como: “mentiroso”, “tramposo” y “manipulador”, entre otros.

Pero en las últimas horas, el posteo se volvió viral traspasando todas las fronteras. No por el hecho en sí mismo, sino porque el hombre no revisó la ortografía y, al parecer, al tatuador también se le pasó ese detalle.

Así fue como, poco después de publicar una foto del resultado en su página de Instagram, el artista, Tattoos by Jorge, comenzó a recibir comentarios sobre múltiples errores de gramática y ortografía que poseía el mensaje.

El artista se limitó a defenderse diciendo que el inglés era su segunda lengua y que siempre les pide a sus clientes que comprueben los textos antes de inscribirlos. Además, aseguró que en varias oportunidades le preguntó al hombre si deseaba continuar y éste siempre se mostró firme y convencido de lo que hacía.


COMENTARIOS
  • Genéricos