La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 enero 2019

TREMENDO
Brian no podría perder su virginidad en la ‘Isla del sexo’
Las autoridades de Trinidad y Tobago tomaron cartas en el asunto e intervendrán para impedir que el evento tenga lugar en el país caribeño. Por lo que el adolescente ganador del concurso se quedaría sin fiesta
Brian no podría perder su virginidad en la ‘Isla del sexo’
Ayer se conoció el caso de Brian, un adolescente chileno de 16 años que, tras sacarle la tarjeta de crédito a su padre para hacer una compra por Internet (una carcasa de teléfono y una mochila), se hizo acreedor de un viaje con todo pago a la isla del sexo, donde le prometen tener relaciones íntimas ilimitadas, acceso a drogas, juegos y diversión con cerca de 60 mujeres.

Si bien en primera instancia su madre se mostró en desacuerdo, el joven consiguió el permiso de su progenitor. Y así, el adolescente que se declaró virgen, se mostró más que ansioso por la llegada el viernes 14, fecha en que tendría inicio el alocado fin de semana.

Pero en las últimas horas, hubo malas noticias. Al parecer, según trascendió, las autoridades de Trinidad y Tobago expulsarán de su territorio a los cerca de 50 turistas que lleguen para iniciar el viaje.

En esta línea, Stuart Young, ministro de seguridad del país caribeño, indicó en un comunicado que aquella fiesta no está permitida por el gobierno correspondiente, por lo que se procederá a su cancelación inmediata, en caso que se concrete. "Le pedí a la policía y al Servicio de Inmigración que vigilen esto y hagan saber que Trinidad y Tobago no tolerará un evento de este tipo", sostuvo.
COMENTARIOS
  • Genéricos