La Plata, Bs As.
Martes, 18 diciembre 2018

ESCANDALO
Tras discutir por la "doctrina Chocobar", Ivo Cutzarida se trenzó a piñas con un ex comisario
Invitados al programa de Chiche Gelblung, tuvieron un fuerte cruce en vivo y se encontraron en los pasillos de Crónica
Tras discutir por la
Ayer, en el programa de noticias que conduce Chiche Gelblung por Crónica TV, Ivo Cutzarida y Alfredo Grimaldi, dos de los invitados, debatieron sobre la "doctrina Chocobar", que permitiría a los policías disparar "cuando resulten ineficaces otros medios no violentos", en "defensa propia o de otras personas, en caso de peligro inminente de muerte o de lesiones graves".

Pero este tema hizo que ambos rivalizaran en sus posiciones y se desató un verdadero escándalo en vivo.

Cutzarida opinó que en pleno momento de riesgo y tensión los policías utilizan su "cerebro reptiliano" para decidir si viven o mueren.  Y destacó: "Es muy fácil hablar sentados detrás de un escritorio. Cuando uno está en medio de un tiroteo, no piensa en el código de procedimiento".

Por su parte, el ex comisario, expresó que los debates hay que hacerlos en el Congreso: "Hay que pulir cosas".

Pero mientras Grimaldi intentaba desarrollar su perspectiva, Cutzarida lo interrumpió numerosas veces y él estalló en ira incomodando al actor que lo invitó a “solucionar” todo a las piñas. Los productores tuvieron que separar a los dos invitados que amagaron a quitarse los micrófonos para irse a las manos.

Sin embargo, a la salida del programa y en pleno pasillo de Crónica, el actor le tiró un manotazo al ex policía que terminó en gritos.

En dialogo con un programa de canal 9, luego manifestó: "Yo soy pacifista, pero él la boqueó, boqueó y boqueó".




COMENTARIOS
  • Genéricos