La Plata, Bs As.
Martes, 18 diciembre 2018

LO QUE NO VISTE
El cómic de Stranger Things resuelve un bache en el guion
Una editorial lanzó la novela gráfica de la serie y explica uno de los puntos tan criticado por los fans en la primera temporada
El cómic de Stranger Things resuelve un bache en el guion
A pesar de ser una serie de culto, Stranger Things tampoco se ha salvado de recibir ciertas críticas por parte de los espectadores. Y es que en la primera temporada, hubo un hecho puntual que llamó la atención de muchos seguidores y fanáticos de la serie: la simple forma en que Nancy (Natalia Dyer) logra escapar del Demogorgon.

Este momento tiene lugar cuando ella y Jonathan (Charlie Heaton) se adentran en el bosque con el objetivo de rescatar a Will (Noah Schnapp), que llevaba días desaparecido. Es en ese contexto que ambos ven a la criatura arrastrando un ciervo herido para llevárselo a su dimensión y Nancy, al encontrar uno de los portales de acceso al otro lado, ingresa rápidamente.

A pesar de su desarrollado sentido, el Demogorgon no logra verla y con la ayuda de Jonathan ella logra escapar. Por eso ahora, la editorial Dark Horse Comics lanzó la novela gráfica con todo aquello que vimos expresamente explicado. Al parecer, Will es el gran salvador.

Este niño quiere salir de allí, pero al ver que Nancy corre peligro, prefiere ayudarla a escapar, entonces lanza varias rocas para distraer y ahuyentar a la criatura. Si embargo, cuando él llega ya es demasiado tarde y el portal está cerrado.
COMENTARIOS
  • Genéricos