La Plata, Bs As.
Martes, 18 diciembre 2018

INNOVACIONES
La bombacha menstrual se propone destronar a la copa
Este producto pensado para la higiene íntima femenina busca imponerse en el mercado como una opción natural más
La bombacha menstrual se propone destronar a la copa
Tras haber pasado por una situación embarazosa que implicaba la menstruación, Julie Sygiel se dedicó a crear una bombacha que pueda sustituir las toallitas higiénicas.

Y es que últimamente son cada vez más las mujeres que eligen tener un contacto más natural con su período, dejando de lado lo más posible los productos de higiene íntima descartables.

Lo cierto es que en el último tiempo se popularizó la copa menstrual, pero el principal inconveniente es que no funciona para todas porque no todas se adaptan y además presenta ciertas complicaciones a la hora de higienizarse en baños públicos. Es por eso que, Thinks, la compañía neoyorkina creó una prenda interior para evitar cualquier tipo de incidentes.

Se trata de una bombacha menstrual, hecha totalmente de algodón, Con cuatro capas ésta te ayudarán a mantenerte seca, fresca y sin pérdidas; además cuenta con una aplicación antimicrobiana que combate las bacterias y los malos olores. En segundo lugar se destaca su tejido súper absorbente  y contiene una barrera resistente a las pérdidas para máxima protección. Por última tiene una capa externa que otorga diversos niveles de absorción: súper ligera o pesada nocturna.
COMENTARIOS
  • Genéricos