La Plata, Bs As.
Martes, 18 diciembre 2018

Vidal adelanta el aguinaldo y pagará bono a jubilados que cobren la mínima
Las medidas tienen por objetivo paliar la crisis durante el último mes del año, que además incluyen un bono y aumento para los beneficiarios de planes sociales. También habrá descuento del 50% en Banco Provincia, que incluirá compras navideñas. Nación confirmó que no pagará bono a jubilados
Vidal adelanta el aguinaldo y pagará bono a jubilados que cobren la mínima
"Desde que asumimos el Gobierno, nos comprometimos a estar cerca de todos los bonaerenses y acompañarlos en su esfuerzo con medidas concretas que los ayuden en su día a día", señalaron de la Provincia al anunciar una serie de medidas "anti crisis" para el último mes del año.

En este sentido, la gestión que conduce María Eugenia Vidal adelantará el medio aguinaldo de fin de año para los primeros días de diciembre para los empleados estatales de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, otorgará un bono de $3.500 para los jubilados y pensionados de la Provincia que perciben las jubilaciones más bajas (menos de $10.000).

En cuanto a los programas sociales, se aumentará en un 15% las becas que reciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias; que pasarán a cobrar $8.668 y $7.394, respectivamente.

Además, se pagará un bono de $700 a cobrar en diciembre para los 300.000 titulares del Plan Más Vida. "De esta manera vamos a continuar mejorando las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, garantizando la provisión de leche a través de una tarjeta emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires", destacaron desde la Gobernación.

Tal como confirmó LaTecla.Info, la promo de Banco Provincia también continuará durante el mes de diciembre. Será los miércoles 19 y 26, cuando los clientes de la financiera podrán acceder a un 50% de descuento en sus compras, que en estas fechas incluirá nuevos confituras navideñas, pan dulce, sidras y espumantes seleccionados.

Ayer, el titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, confirmó que Nación no pagará el bono a jubilados. “Estamos monitoreando la situación social en forma permanente, pero no está previsto”.

“A mí me encantaría que la jubilación mínima sea mucho mayor pero la realidad es que tenemos dinero finito que no nos alcanza para todos”, agregó.
COMENTARIOS
  • Genéricos