La Plata, Bs As.
Martes, 18 diciembre 2018

DEFINICIONES
Vidal amplía el plan de descuentos para impulsar la costa bonaerense frente a la crisis
La mandataria provincial compartirá un anuncio este martes con el jefe gobierno porteño. El Banco Ciudad y el Banco Nación también otorgarán descuentos a quienes usen sus tarjetas para vacacionar en la Provincia
Vidal amplía el plan de descuentos para impulsar la costa bonaerense frente a la crisis
Acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciará este martes por la mañana la ampliación del programa de descuentos en la costa bonaerense.

Los dos mandatarios presentarán una serie de beneficios económicos llevados adelante por el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia para vacacionar en localidades de Buenos Aires como Mar del Plata, Necochea y Pinamar.

Asimismo, Larreta presentará en esa oportunidad, el marco del Programa de Beneficios de la Ciudad, miles de vecinos disfrutarán de descuentos en pasajes de micro, hoteles, restaurantes, espectáculos y supermercados, que permitirán ahorrarles hasta $17.000.

Así, Vidal extiende el programa de beneficios con el que busca ubicar a la costa bonaerense como centro clave para la temporada, en medio de la caída de la actividad económica y la fuerte recesión.

La mandataria ya había anunciado el viernes 16 el programa "Verano en la Provincia", con descuentos y beneficios "para que los argentinos tengan las mejores vacaciones" en las playas y centros recreativos del distrito.

El plan incluye descuentos del 50% en supermercados y espectáculos y del 30% en transporte, hotelería, gastronomía del Banco Provincia. Según la Provincia, con todos los descuentos ofrecidos por el Banco Provincia una familia tipo podrá ahorrar hasta $17.000 en una quincena.

Desde Mar del Plata, destacó este viernes que el período vacacional "es sinónimo de trabajo" a lo largo de toda la costa bonaerense. “Estamos felices de que así sea, porque se generan empleos y baja la desocupación", apuntó.

Con los descuentos con el uso de tarjetas del Banco Provincia, ahora se suma los beneficios para quienes que posean tarjetas del Banco Ciudad y el Banco Nación.

"Trabajamos para que ésta sea una gran temporada. Después de un año duro, muchos argentinos que se levantan a trabajar todos los días muy temprano y hacen un enorme esfuerzo para tomarse vacaciones, puedan venir a Mar del Plata y a todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires sabiendo que van a tener unos lindos días de descanso en familia, con ofertas gratuitas, gastando menos y en paz, con los cuidados en salud y seguridad que se necesitan" afirmó Vidal.

Descuentos BAPRO
Con el objetivo de mejorar la capacidad de consumo y aliviar el bolsillo de los bonaerenses, El Banco Provincia continuará con los descuentos del 50% con un tope de reintegro de $1.500 por cliente. Se realizará un día por quincena durante los meses de enero y febrero y estarán disponibles en los supermercados adheridos de:
Mar del Plata,
Partido de la Costa.
Necochea.
Villa Gesell.
Pinamar.
Miramar
Batán.
General Madariaga.
Quequén.
Monte Hermoso.


Otros beneficios:
También se ofrecerán los siguientes beneficios para los que viajen a Mar del Plata, Necochea y Partido de La Costa:Gastronomía:
-30% de ahorro con un tope de reintegro de $1.000 en un solo pago todos los lunes y martes desde el 28 de diciembre al 10 de marzo.
-Hotelería: 30% de ahorro con tope de reintegro de $3.000 y hasta 3 cuotas sin interés.
-Transporte: 30% de ahorro en micro y trenes. El mismo tiene un tope de reintegro de $1.000 y hasta 3 cuotas sin interés.
-Espectáculos: hasta 50% de ahorro con tope de reintegro $1.000, en un solo pago desde el 28 de diciembre al 10 de marzo
-Pagos en cuotas en agencias de viaje adheridas.
COMENTARIOS
  • Genéricos