La Plata, Bs As.
Martes, 18 diciembre 2018

El programa de verano de la Provincia para la costa suma playas urbanas en el Gba
La Gobernadora anuncia este mediodía en Mar del Plata el programa Verano en la Provincia 2019, que además de Mar del Plata incluye a Necochea y Mar de Ajó y tendrá playas urbanas en la capital bonaerense y cuatro distritos del Conurbano
El programa de verano de la Provincia para la costa suma playas urbanas en el Gba
María Eugenia Vidal presenta este viernes el programa Verano en la Provincia 2019, en un acto que se realizará en el Torreón del Monje de Mar del Plata a las 11. El proyecto, que ya se llevó adelante el año pasado con “Mar del Plata te hace feliz”, se extenderá en las próximas vacaciones a Necochea y Mar de Ajó, pero además tendrá 5 playas urbanas en el Gran Buenos Aires, en Vicente López, Lanús, Ezeiza, Quilmes y La Plata.

Con juegos, actividades deportivas, entretenimientos, una importante oferta cultural, sombrillas gratis y otros beneficios, además de promociones con la banca pública en comercios adheridos, el proyecto apunta a “brindar a la clase media servicios de calidad, que sea un programa gratuito y de buen nivel”, según confió a La Tecla una fuente gubernamental.

Las playas de la Provincia en Mar del Plata, como ya se hizo en el verano anterior, serán la de Constitución y la ubicada frente al museo MAR. En tanto, los espacios recreativos que la Provincia abrirá en el Conurbano y La Plata serán similares al de la capital federal, denominado “Buenos Aires Playa”. Inclusive, el de Vicente López estará frente al porteño, sobre la costanera del Río de La Plata.

En Lanús se ubicará en el velódromo municipal, detrás de la sede del club Lanús. En Quilmes estará junto al río, y en Ezeiza la playa provincial será montada en los bosques de esa ciudad. Mientras que en La Plata el espacio recreativo de la Provincia se encontrará en la República de los Niños.

El programa AcercArte volverá a tener una intensa actividad en Mar del Plata durante el mes de enero, con varios espectáculos programados que se darán a conocer en las próximas horas.

La semana que viene se anunciarán los beneficios para los usuarios de tarjetas de débito y de crédito del Banco Provincia, a la vez que hay negociaciones abiertas para que el programa alcance a las demás entidades de la banca pública, es decir el Banco Nación y el Banco Ciudad.

Para coordinar el proyecto de verano en la Provincia, nuevamente Vidal confió la organización en el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, quien estuvo a cargo en la pasada temporada.
COMENTARIOS
  • Genéricos