La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018

VERANO 2019
Tendencias en trajes de baño
Cortes, colores, estilos… todo lo que tenés que saber de cara a la nueva temporada
Tendencias en trajes de baño
Si bien todas las mujeres tiene ese malla que las hace sentir cómodas, lindas y seguras; como cada año el guardarropa se renueva, y el atuendo playero no es la excepción. Por eso te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir la tuya de cara a la nueva temporada.
En cuanto a modelos, siguen posicionándose muy fuertemente las mallas enterizas. Si bien, las argentinas suelen optar por la bikini, en el último tiempo se vio un notable incremento en la incorporación de estas históricas que no solo son versátiles y cómodas, sino que además, favorecen al género porque estilizan y realzan la figura de la mujer. En lo que refiere a los cortes, la espalda gana protagonismo y comienzan a verse esos escotes infinitos.
Este año, los estampados pasarán a un segundo plano, para dejar el protagonismo a los lisos, siendo los tonos amarillo, naranja, terracota, rojo y los fluo los preferidos.
Sin embargo, si de bikinis se trata, las protagonistas indiscutibles serán las de estilo vintage y tiro alto. A los colores lisos como el verde y el amarillo se les suma el lavanda que se perfila como el tono estrella de la temporada y que realza el bronceado.
COMENTARIOS
  • Genéricos