La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018

PARA BEBER MEJOR
Las mejores apps para los amantes de la cerveza artesanal
Mapas con sedes cercanas, críticas y listas de precios
Las mejores apps para los amantes de la cerveza artesanal
Sin dudas, las cervecerías son el boom de este 2018 en nuestro país. Las ofertas son cada vez más variadas: hay propuestas para todos los bolsillos, para todos los gustos y para cada día de la semana.  
En este marco, la tecnología una vez más se puso al servicio de las personas. En este caso puntual, al servicio de los amantes de la cerveza artesanal. Si sos de esos, no podés dejar de tener estas tres apps en tu celular:

Tap Map Craft Beer Locator

Lanzada en 2016, fue el desprendimiento de un blog creado por fans de la cerveza. El listado está conformado por más de 650 bares y 140 take away; y, si bien hay locales de todo el país, la mayoría son de Buenos Aires.
Esta aplicación te ofrece un mapa donde se exhiben las cervecerías cercanas a la ubicación del usuario y los horarios de apertura… pero lo mejor es que cuenta con una cuponera de descuentos.

GPS Birra

Súper completa, esta propuesta brinda un mapa detallado de las cervecerías de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata; además, cuenta con una tabla detallada de precios, puntaje de los locales y características de estas sedes de alcohol.

Tabla periódica de la cerveza

Recomendada para expertos, esta aplicación ofrece un detalle pormenorizado de las características de los diferentes estilos de cerveza, tanto de las variedades artesanales como de las industriales.
La misma se exhibe a modo de tabla periódica, pero los datos son los ingredientes de la cerveza.
COMENTARIOS
  • Genéricos