La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018

MERMAID FITNESS
Ejercitate como si fueras una sirena
Esta actividad física marcó tendencia en los gimnasios más importante de Estados Unidos y no deja de expandirse por el mundo
Ejercitate como si fueras una sirena
Si eras fanática de ‘La sirenita’ y soñabas ser como Ariel, ahora podrás cumplir tu sueño. Claro, no vas a poder vivir ‘bajo el mar’, pero sin dudas, te vas a sentir como una sirena. Y es que se está estableciendo como tendencia el ‘mermaid fitness’, una actividad física que se practica con una cola de sirena y que, según aseguran los expertos, es más que beneficiosa para mantenerte en estado.
El ‘mermaid fitness’ es una modalidad de natación que permite desafiar tu estado físico, porque al nadar con las piernas juntas te obliga a no depender únicamente de la parte inferior del cuerpo para mantenerte a flote sino que es necesario ejercitar los músculos centrales del cuerpo.
Esta particular rutina de natación está inspirada en los movimientos típicos de las sirenas por lo que se vuelve una actividad exótica y divertida. Además, es sumamente agotadora porque a la cola de sirena pesa entre dos y cinco kilos; es decir, tenemos un peso extra a nuestro físico; además hay que tener en cuenta la importancia de la resistencia en el agua… En conclusión, es una práctica muy exigente, incluso más de lo que parecería a simple vista.
Según explican los expertos, este ejercicio ayuda a fortalecer el corazón, aumentar la capacidad pulmonar y mejorar la flexibilidad.

COMENTARIOS
  • Genéricos