La Plata, Bs As.
Martes, 23 octubre 2018

DESIDIA
AUBASA aumenta pero brinda menos servicios y obras
Transitar en la Autopista La Plata – Buenos Aires cada vez cuesta más. Los precios de los peajes fueron modificados, pero no se ven reflejados en los servicios ni en la inversión de una autovía cada vez más transitada
AUBASA aumenta pero brinda menos servicios y obras
El pasado viernes se oficializó un nuevo incremento en el valor de los peajes de AUBASA. Después de la audiencia pública realizada en La Plata, la provincia de Buenos Aires decretó el incremento promedio de 25 por ciento que comenzó a sentirse desde este lunes en el bolsillo de los argentinos.

Sin embargo, mientras los costos para los usuarios son cada vez más y más caros, a la par que se incrementa la ganancia para AUBASA, cada vez es menor la inversión para garantizar la seguridad de las miles de personas que utilizan la vía diariamente.

La ausencia de obras es moneda corriente y cada vez que ocurre un siniestro, los usuarios quedan a la deriva de colas y colas de vehículos por la falta de servicio vial que otorgue una alternativa a los automovilistas.

Inclusive, a un día de aumentar más los costos del tránsito, un nuevo accidente entre dos vehículos, acabó con un embotellamiento de más de 5 kilómetros tras la inacción, una vez más de AUBASA.

Así, día a día aumentan los valores para el usuario, a la par que la notable falta de inversión pone en riesgo a los automovilistas que están a la deriva de que no ocurra un accidente de mayor gravedad.
COMENTARIOS
  • Genéricos