La Plata, Bs As.
Martes, 23 octubre 2018

Otra jornada de descuentos del BAPRO
Este miércoles será el último día del mes con descuentos para compras en supermercados con las tarjetas del Banco Provincia. En octubre volverá el beneficio
Otra jornada de descuentos del BAPRO
En toda la provincia de Buenos Aires, se lleva adelante el segundo miércoles de ahorro del Banco Provincia. Será la última edición de los descuentos en el mes de septiembre. Vale recordar que la promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados.

La novedad más importante para esta serie de promociones, es el ingreso de la cadena Carrefour a la promoción, y la salida de Wal Mart.

De esa manera, las condiciones son las mismas desde junio. Reintegro del 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por la entidad financiera bonaerense.

Ingresan la compra de artículos de primera necesidad: carnes, frutas y verduras, alimentos envasados, artículos de limpieza, y artículos incluidos en precios cuidados.
COMENTARIOS
  • Genéricos