La Plata, Bs As.
Martes, 23 octubre 2018

PENéLOPE CRUZ OPINó
"La tecnología es un monstruo que (…) está a punto de devorarnos"
Tras una falsa entrevista que se volvió viral, la actriz habló acerca de la importancia de educar y prevenir sobre el uso indebido de las redes sociales
Hace algunas semanas, Penélope Cruz fue víctima de una falsa entrevista: un diario español publicó una supuesta charla con la actriz por el lanzamiento de su línea de joyas Swarowsi. De inmediato, su equipo de prensa envió un comunicado en el que desmentía la existencia de tal conversación.

En este marco la actriz se refirió al papel de las redes sociales en la actualidad: “La tecnología es un monstruo que está creciendo tan rápido y sin reglas que no estamos preparados para ello, está a punto de devorarnos”. Y ahondó: “Es importante que consigamos desarrollar algún tipo de control en internet en este sentido, porque se está haciendo daño a la prensa que hace su trabajo de manera honesta y que tiene una función importantísima de informar al ciudadano”.

En la misma línea se refirió a la importancia de educar y prevenir a los más vulnerables, los menores: “A los adolescentes de ahora les está tocando la peor parte de ese avance tecnológico sin control, están siendo conejillos de indias; lo que me asombra es que se esté tardando tanto en tomar medidas”.
COMENTARIOS
  • Genéricos