La Plata, Bs As.
Sábado, 22 septiembre 2018

¿YA SABéS QUé VAS A VER?
Las películas que se incorporan a la cartelera de cine
Mañana la cartelera de cine ofrecerá cuatro nuevas propuestas: tres films extranjeros y uno nacional que promete pisar fuerte
Las películas que se incorporan a la cartelera de cine
Como cada jueves, mañana es día de estrenos en todos los cines del país. Agosto fue un mes fuerte en lo que refiere a producción nacional, pero septiembre no se queda atrás.
A ‘Mi obra maestra’, ‘El amor menos pensado’, ‘El Ángel’ y ‘La quietud’, se le suma ‘Acusada’, un film que tiene como protagonista a Lali Espósito, y que promete sorprendernos. Con muy buenas críticas en la premiere, la película muestra otra cara de la actriz. Lejos de la comedia, Espósito encarna a una joven acusada de asesinar a su propia amiga.



Alfa: una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la naturaleza. En la aventura lo acompañará un lobo con el que deberán aprender a confiar mutuamente



Marilyn: con 17 años, Marcos, un peón de campo, descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes del pueblo, se convierte en objeto de deseo y discriminación.



Historias de ultratumba: El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico.

COMENTARIOS
  • Genéricos