La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018

¿CóMO NOS BENEFICIA?
El catálogo de Netflix llegará a Movistar en diciembre
Así lo anunciaron las empresas que llegaron a un acuerdo para generar una integración
El catálogo de Netflix llegará a Movistar en diciembre
Tras años de enfrentamiento, a comienzos de este año se comenzó a hablar de la paz entre Movistar y Netflix. Al parecer, ambas empresas llegaron a un acuerdo, en el que aun trabajan, pero que finalmente los usuarios podrán disfrutarlo a mediados de diciembre. Se trata de una integración por medio de la que el catálogo de la plataforma de streaming estará disponible desde el decodificador y la plataforma de Movistar+.
Si bien, desde la empresa de telefonía trabajan para ver cómo se implementarán estos cambios, aun no especificaron nada. Al parecer, se tratará de un rediseño de la plataforma de video bajo la demanda de Movistar+.
Además, añadirán cambios en la interfaz, junto a la opción de diversos perfiles de visionado y recomendaciones personalizadas, con el fin de que la navegabilidad sea similar a la que ofrece Netflix en su app.
Pero, como ya dijimos, ninguna de las dos empresas ahondó en el tema, ni dio especificaciones, por lo que el costo de este servicio aun es una incógnita. Deberemos esperar a la presentación formal.
COMENTARIOS
  • Genéricos