La Plata, Bs As.
Martes, 21 agosto 2018

LO QUE SE VIENE
¿Por qué WhatsApp limita el reenvío de mensajes en iPhone?
Se trata de una lucha contra el SPAM, que se une a las últimas actualizaciones de la mensajería: alertar a los usuarios de mensajes sospechosos, o que el mensaje que uno envía fue reenviado.
¿Por qué WhatsApp limita el reenvío de mensajes en iPhone?
Con más de 200 millones de usuarios, WhatsApp tiene un grave problema con la proliferación de mensajes peligrosos, así como otras redes sociales, como pueden ser estafas, noticias falsas, entre otros. 

Por eso para luchar contra el SPAM, la mensajería está buscando la manera de cambiar la forma en que reenviamos los mensajes a nuestros contactos. 

Al menos así se puede ver en la última actualización para iPhone, donde se limita la función para reenviar mensajes a tan sólo cinco contactos. 

Por aquel entonces eran los usuarios de la India los que, a la hora de reenviar mensajes, fotos y videos; encontraban un límite inferior de 5 chats a la vez.

Además, se elimina el botón de reenvío rápido que aparece al lado de los mensajes con archivos multimedia.

Esta limitación fue anunciada en el blog oficial de la compañía, y desde este lunes ya comenzó a llegar a todos los teléfonos iPhone, en la versión de WhatsApp 2.18.81, que se encuentra en la App Store.

Por el momento esta versión no se encuentra presente en la versión de la app para Android. 

No parece que WhatsApp vaya a dar atrás en esta limitación de reenvío de mensajes en Whatsapp para iPhone, pero es probable que la misma podría ampliarse si WhatsApp cree que es necesario.

Al menos en la app para iOS, por el momento, solo podrá reenviar mensajes, fotos, vídeos, GIFs y otro tipo de archivos a 5 conversaciones como máximo.


COMENTARIOS
  • Genéricos