La Plata, Bs As.
Domingo, 16 diciembre 2018

GOLPE AL BOLSILLO
Más aumentos: llegó el turno de los peajes
AUBASA convocó a audiencia pública para discutir el incremento de los peajes de la autopista Buenos Aires – La Plata y del llamado Sistema Vial Integrado del Atlántico, que conecta las localidades de la Costa
Más aumentos: llegó el turno de los peajes
Luego de los aumentos a la luz, el gas, la nafta, los alimentos, el agua y el transporte público, entre otros, ahora llegó el turno de los peajes. Según fue publicado en el Boletín Oficial, la Provincia convocó a audiencia pública para debatir los incrementos en dos corredores viales.

Se trata de la Autopista La Plata – Buenos Aires y el Sistema Vial Integrado del Atlántico, que une las localidades de la costa bonaerense.

Para el primero de los casos, la audiencia se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre a las 10 horas en el salón de actos del Colegio de Abogados de La Plata (Calle 13 Nº 821 entre 48 y 49).

En tanto, para el corredor atlántico, la audiencia tendrá lugar el 10 de septiembre, en el mismo espacio físico.

Según se expresó en ambas resoluciones, los aumentos serán implementados a partir de las variaciones de precios que se registraron en los últimos días.

En la audiencia, AUBASA también aprovechará para incentivar “el uso de las vías automáticas de peaje y evitar el subsidio cruzado que implica la circulación sin cargo durante las horas pico o de mayor flujo de tránsito”.
COMENTARIOS
  • Genéricos