La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018

MUNDO NETFLIX
Llega 'descargas inteligentes' ¿De qué se trata?
La plataforma de streaming cambió la manera en que los usuarios descargan contenido offline, para hacerlo de manera automática.
Llega 'descargas inteligentes' ¿De qué se trata?
Netflix cree que con esta nueva función de autodescargas, los usuarios podrán ahorrar el tiempo que usaban para lograr que su contenido estuviera offline.

La aplicación oficial para móviles y tablets Android se hace inteligente, para que sea ella la que descargue automáticamente los capítulos por tí.

Es decir, que esta nueva función se ocupa de descargar los contenidos de forma automática, como también de borrar aquellos episodios o contenidos que el usuario ya vio, y así evitar ocupar espacio de almacenamiento. 

Anteriormente un usuario debía seleccionar manualmente la serie que quería descargar para ver fuera de línea. Y borrarla una vez que consumía el contenido. 

Los usuarios también tendrán la posibilidad de frenar estas autodescargas, al deshabilitar la función desde la sección descargas o desde los ajustes de la aplicación.

Esta nueva modalidad de descarga está disponible en la más reciente actualización de la app para tabletas y teléfonos Android. Aún no se conoce cuándo ocurrirá en dispositivos iOS.

De esta forma, Netflix busca optimizar el uso del espacio de almacenamiento del teléfono móvil o tableta. 
COMENTARIOS
  • Genéricos