La Plata, Bs As.
Lunes, 20 agosto 2018

REDES SOCIALES
¿Qué dijo Ricardo Darín ante la acusación de maltrato de Bertuccelli?
Luego de que su excompañera en Escenas de la vida conyugal sorprendiera diciendo que Darín la maltrato, el actor se manifestó a través de las redes sociales.
¿Qué dijo Ricardo Darín ante la acusación de maltrato de Bertuccelli?
Las palabras de la actriz generaron conmoción en las redes, donde varios seguidores salieron a apoyar al actor.

Enseguida el actor se manifestó a través de twitter con likes, y alguna respuesta a los seguidores que le manifestaron su apoyo.

"Las cosas se toman como de quién vienen", críticas al periodista que la entrevistó y pedidos de que le dé la posibilidad al actor de responder en el mismo espacio, "qué fácil es tirar mierda sin pruebas" y diversos mensajes de aliento fueron algunos de los tuits que tuvieron el like del artista.

El actor respondió un único tuit, a un usuario que le deseaba "fuerzas, maestro", con un escueto "gracias, abrazo".

Pero también aprobó otros mensajes: “Después de escucharlo a Verbistsky ponderarte pensé que hacías periodismo en serio. Pegarle a Darín. Mañana van a aparecer tres o cuatro más a las que las maltrató. Que fácil es tirar mierda sin pruebas”; “Hola Luis estoy viendo tu programa, espero que tu próxima entrevista sea a Ricardo Darín, ¿¿la otra cara no??“; “Darín es incapaz de hacer sentir así a una compañera”; “Indigna cuando se ofende e intenta lastimar tan libremente a un gran profesional, y persona de bien“.

Darín también le puso like a una seguidora que compartió una entrevista en la que Bertuccelli decía que la había pasado “genial” en la obra.
COMENTARIOS
  • Genéricos