La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018

TENDENCIA Y MODA
La nueva línea de accesorios de Valeria Mazza
Convocada por el #WorldRetailCongress 2018, la top model presentó en Madrid su colección de complementos de carteras, esmaltes de uñas y cases para el celular.
La nueva línea de accesorios de Valeria Mazza
Bajo su firma "Valeria Mazza Design", la nueva línea de accesorios es comercializada por Starlite Shop, en la que también están a la venta selectos productos de otras celebridades como su colega Naomi Campbell, el cantante Alejandro Sanz y su amigo el actor español, Antonio Banderas.

Desde carteras realizadas en gamuza gris y fucsia, dos modelos de clutch de cuero de napa pintados a mano con diseño de flor, maxi bolso étnico con pompones y bordado, cases de celular, esmaltes en colores pasteles, rojo y bordó y nacarados, hasta anteojos de sol, completan la colección.

Por el momento sólo se encuentra en Europa y México, pero su idea es poder hacer un negocio global, algo que se puede hacer gracias al e-commerce.

America Latina está dentro de las prioridades, pero deben resolver la logística porque los consumidores que compran online, una vez comprado el producto desean recibir el producto de inmediato, y hasta no poder asegurar el cumplimiento perfecto, no pueden lanzarlo.
COMENTARIOS
  • Genéricos