La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018

[VIDEO]
Lali Espósito y su versión de "Dale alegría a mi corazón" para el Mundial
La cantante se sumó a la fiebre mundialista y reversionó uno de los temas más conocidos en la Argentina: "Y Dale Alegría a mi Corazón". La canción de Fito Páez tuvo una vuelta de tuerca y pasó a ser una versión reggaetonera por la ídola teen.
Lali Espósito y su versión de
La cantante argentina Lali Espósito también se sube al Mundial con una canción dedicada especialmente a la selección de su país. Como es sabido, la ex Casi Ángeles es una apasionada por el fútbol —en videos de sus redes sociales se la puede ver jugando—, por lo que es sumamente importante para ella apoyar a Argentina con una versión de "Y dale alegría a mi corazón", el hit de Fito Páez que se ha convertido en himno de las canchas.

En el video de la canción se pueden ver los símbolos patrios asociados al fútbol: una bandera blandida por un hombre con boina y bombacha de gaucho que va hacia su casa a caballo para ver un partido de la selección junto a su familia. Recordemos que Lali ama jugar al fútbol pues nació en una familia donde se respiraba esa pasión todos los días. Su abuelo fue DT; su padre, profesor de fútbol; y su hermana es capitana del club Uspallata. Además, la cantante cuando puede se suma a algún fútbol 5. Así, hace unos meses se hizo viral un video en el que se la ve en pleno juego con su hermana y equipo.

La versión de Lali de "Dale alegría..." fue elegida por Spotify para ser embajadora de la lista ¡Viva Latino! Mundial de Fútbol y en el adelanto del tema, Lali afirma: "Me da mucho orgullo representar a la Argentina y con una de esas canciones famosas que se cantan en la cancha y que los hinchas las hacen propia". Además, confiesa: "Yo quería ser jugadora de fútbol, no artista (...) Y soy buena jugando, porque soy chiquitita y corro rápido".

COMENTARIOS
  • Genéricos